13 de juliol del 2008

Sabado tormentoso

Per llegir el post cal imaginar-imitar la veu de Pedro Piqueras, Informativos Telecinco



Per ajudar-vos teniu aquesta sintonia tant mediàtica.



"Doscientos cincuenta mil millones de litros cayeron ayer en menos de tres minutos en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç dels Horts. Mil quinientos muertos i decenas de millares de heridos vieron como el agua les entraba, l i t e r a l m e n t e, por todos sus orificios corporales. Doscientos mil damnificados i mas de un millon de refugiados esperan en los bosques para poder volver a sus casas. Se calcula que mas de cinco mil millones de muertos se encuentren aun, bajo el agua. Sin duda la peor tromba de agua, que alcanza la memoria de los mas ancianos. Pero las imagenes como siempre valen mas que mil palabras".


Asi se encontraban las puertas de las casas...


...cocinas anegadas completamente...


...miles de escombros esparcidos por la zona...



....perdidas valoradas en mas de mil millones de euros... En definitiva una catastrofe sin precedentes. Pero lo peor aun esta por llegar, porque despues de la tormenta se teme que pueden proliferar enfermedades derivadas del agua contaminada, que supuestamente podrian dar lugar a una pandemia sangrienta que afectaria esencialmente a los niños. Algo que sin duda resulta escalofriante solo de pensarlo. Para Informativos Telecinco ha informado Pedro Piqueras.

12 comentaris:

Xavibanyo ha dit...

ENORME!!!

..indispensable imitar la peu d'en piqueras i la música de telecinco de fons!!!jojoo..

(..xavi tio, kin pua...)

Marc ha dit...

"Miles de millares de compatriotas se solidarizan con los damnificados en la ya conocidad como Masacre del Llobregat" y acuden a la llamada de sus millones de vícimas... Los habitantes del Piso Borrell destinaran cientos de miles de millares de Euros para paliar los efectos de tan devastadora catástrofe, a la vez que habilitará más de ciento cincuenta millones de camiones bañera para recoger los miles de millares de hectolitros caídos en las inmedaciones de Casa Cos...
Se preveen una serie de miles de multitudiarios conciertos benéficos en favor de los millones de heridos, donde sin duda miles y miles de jóvenes consumiran más de ochocientas toneladas de droga ilegal, alcohol y hasta cocaína..."

Eva Expósito, Barcelona, Tele 5

Unknown ha dit...

"24 horas después de la catástrofe ocurrida en la localidad ctalana de Sant Vicenç dels Horts, sus efectos aún soon visibles. El asfalto de las carreteras se ha ido levantando, el lodo se ha ido acumulando en las puertas de las casas empujado por las grandes torrenteras de agua que corrieron por las calles que ejercieron como efecto embudo.
Desde la sede barcelonesa de la calle Mallorca de la ONG "Cans Vells sin fronteras" se han enviado diversas toneladas de substancias psicotròpicas para ayudar a los supervivientes a superar la destrucción provocada por la peor catátrofe meteorológica de toda la historia de esta localidad.

Rufire, AMB, Barcelona

rufire ha dit...

Per cert Xavi, aixó és ca teva o què?

Marc ha dit...

Millones de pérdidas causadas por los actos vandálicos de activistas radicales en Son Servera

company ha dit...

Los vecinos de la simpática villa de Molinos de Rey, pueblo rival del Bajo Llobregat, dejan de lado viejas rencillas históricas y alguna más reciente cómo el famoso caso "Vial de Cornises" y acuden en masa a la causa vicentina. Millares de operarios y gente del buen hacer se esta movilizando cómo hacia tiempo que no se veía en la vieja Europa. La temida peste podría azotar la zona en breve provocando millones de bajas en occidente...

què gran es periodisme de guerra den Piqueras

ànim Santvi, que s'ha torejat en pitjors places ...

PS. Sa setmana que vé venen es de callejeros fàcil

Marc ha dit...

D'això sí que se'n diu "acabar ben cego"

xavi santvi ha dit...

Si fires aixo es ca nostra...
La guitarra des guitar hero surava, la bossa d'escombraries estava al costat de la tele, flotant, i miles i miles de muertos yacian esparcidos por la calle.

Marc ha dit...

Sa guitarra la donam per morta, ja?

Bua ha dit...

Bon vespre, Santvi. Agraït pes teu comment de s'altre dia. Ja ens veurem, no? Tio, si això és ca teva tens un sentit de s'humor a prova de bomba. No canviis, Xavi.

Marc ha dit...

Tall de digestió, llegenda urbana o realitat? [by MicroSiervos]

Llorenç de Pina ha dit...

Dios, quin puto desastre.
Santvicenç zona catastròfica ja!
S'ajuda humanitària està en camí.