14 de març del 2008

SI TE PIERDES

Bueno penya....... despres de tants assaigs ha sortit algo que se podria denominar "Canço". Encara no tenim un nom pero s'accepten propostes ja que anam de cuuul amb aquest tema. Tenim en Dani Santamarta (guitarra electricka) Alex Villada (baix) Toni Garcia (bateria) i en Pauet (akustika i veus). Per ara tenim 5 temes i anam fent, cosa dura quan se fan temes propis.............. Esper que moli i passeu gust, noltros disfrutam. Saaaluuuuuut!!!!!!

boomp3.com
´
Vos deix un altre hitarro que homenatja una de ses dones més grans de Mallorca: LA PACA

Fotos 1st International Karronya Concert

Ara que ja farà 4 dies sencers que estic de baixa i que em rallo de mala manera a casa aprofito per fer una mica de post que havia promès fa bastant temps però que per motius de feina no acabava d'arribar... A disfrutar!




























No n'hi ha més, ja m'he rallat de pujar-les! Si algun dia m'animo ja en pujaré més... ;)

Bona setmana santa per Granada/Barcelona/Mallorca si no ens veiem!!!

Ca guei de sa setmana


De Santos gastó con cargo a Cort hasta 1.450 euros en una noche en clubes de alterne gay

Publicat a Diario de Mallorca 14-03-2008
CORRUPCIÓN. EL EX CONCEJAL DISFRAZÓ LOS GASTOS COMO CONSULTORÍA DE RELACIONES PÚBLICAS
El fiscal, que se ha querellado contra el ex edil, sostiene que el político malversó 50.804 euros en servicios sexuales
J.F. MESTRE. PALMA.

Javier Rodrigo de Santos, exteniente de alcalde de Urbanismo de Cort, llegó a gastarse en una sola noche en un club de alterne de ambiente gay hasta 1.450 euros, que pagó con la tarjeta de crédito que utilizaba como cargo municipal, y que se cobraba a cuenta del Ayuntamiento de Palma.
La fiscalía anticorrupción, que ha presentado una querella contra el ex teniente de alcalde del PP por un delito de malversación de caudales públicos, eleva hasta los 50.804 euros el dinero que se ha gastado De Santos en sus visitas habituales a estos locales de contactos sexuales. Se trata, según anuncia la querella, de una cifra provisional. La Policía aún está rastreando un grupo de facturas cobradas a cuenta de esta tarjeta Visa Business Plata por servicios que no se han concretado. La cifra defraudada, por tanto, podría ser mucho más elevada.
Rodrigo de Santos fue citado el pasado miércoles por la mañana ante la fiscalía anticorrupción. Acudió acompañado por su abogado Bartomeu Vidal, que le aconsejó que no declarara al no conocer los cargos que le imputaban. La fiscalía, que ya llevaba semanas investigando este tema, oficializó el mismo día la presentación de la querella. La firma el fiscal Carrau.
La investigación, que se inició el pasado mes de febrero, la instó el propio ayuntamiento de Palma que detectó una serie de gastos sospechosos e injustificados a cargo de la tarjeta que utilizaba De Santos.
Esta tarjeta la empleaba el teniente de alcalde por su condición de presidente de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos Urbanos de Palma (EMOP). El rastro que deja este tipo de pago electrónico no deja ningún tipo de duda. Cada vez que se emplea queda constatada en un documento. La Policía, rastreando esta documentación, ha averiguado que el ex concejal de Urbanismo era cliente habitual de dos clubes de Palma de ambiente homosexual. Cuando representaba el cargo público también aprovechó un viaje a Madrid en el mes de junio de 2007 para visitar una conocida sauna. Pagó 350 euros a cargo municipal por un único servicio.
Sin embargo, su local preferido es Casa Alfredo, que está situado en la calle Ramon Servera Moyà de Palma. En este club de ambiente gay es donde se han cargado la mayoría de facturas. Según la querella, desde el mes de enero de 2006 a junio de 2007 (cuando ya había abandonado su cargo público) el político conservador cargó con esta tarjeta visa de la empresa municipal hasta 118 servicios.
Visitas continuas
En casi dos años sus visitas a Casa Alfredo son continuas. Cada semana iba de dos a tres veces y en distintos horarios. Su gasto mínimo era de 70 euros. La noche más cara fue el día 5 de octubre de 2006. Esta visita le costó 1.450 euros, que no pagó de su dinero, sino del que podía gastar por su condición de teniente de alcalde. No era una circunstancia extraordinaria que en una sola noche se gastara más de 1.000 euros.
De Santos dejó rastro de 80 visitas a estas "saunas" masculinas.Varias veces llegó a utilizar hasta cuatro vecesla tarjeta en una sola noche por distintos servicios. En las facturas que están en poder de la Policía la cantidad que se paga no es siempre la misma. Se pagan en diferentes horas y en distintos días. Precisamente los horarios de estas facturas, en las que lógicamente no se especifica el tipo concreto de servicio que disfruta el cliente, es lo que levantó las sospechas de los auditores. Aparecen facturas a la una, a las tres y hasta casi las ocho de la mañana, horarios poco habituales para que un político del ayuntamiento de Palma pueda realizar gastos a cargo de la cuenta corriente municipal. Este tipo de negocios suele utilizar el nombre de empresas ficticias para que en las facturas no figure que el dinero que se abona es por una relación sexual.
La Policía ha constatado que a nombre del comercio Alfredo Gómez Ribada (titular del negocio) se cargan hasta 81 operaciones por valor de 28.468 euros. A partir del mes de enero de 2007 las servicios de este club se cobran a través de dos empresas. Una aparece inscrita a nombre del encargado del local, que es un extranjero. En la otra figura la empresa denominada "Lavandería Miele", local que está ubicado en el Paseo de Cala Major, pero que guarda relación directa con Alfredo Gómez, el dueño del club de alterne. En esta terminal electrónica se cobran facturas por valor de 20.349 euros. Sólo en este club próximo a la plaza Gomila el responsable del área de urbanismo en la época de Catalina Cirer llegó a gastarse 48.817 euros, según queda reflejado en la querella.
Otro club
No es el único club en el que Rodrigo de Santos, según la fiscalía, ha disfrutado de servicios sexuales que no ha pagado con su dinero. También era cliente del club de alterne Prometeo. Se trata de un negocio que se publicita en Internet y que está situada en el número 4 de la calle Joan Alcover, en Palma. Documentalmente figura que a este club acudió en dos ocasiones en el mes de mayo de 2006, pocos días antes de abandonar su cargo público. Es cierto que no era un cliente habitual de este club, pero sí generoso. Abonó por cinco servicios un total de 880 euros. Este dinero lo reintegró al mes siguiente, cuando ya no tenía responsabilidad política. En la cuenta bancaria del EMOP se realiza un ingreso de 880 euros. Sólo se identifica con la palabra "Juan Alcover 4", que es la dirección del club Prometeo.
Pero no sólo ha pagado Rodrigo de Santos servicios sexuales con esta tarjeta Visa Business Plata. Abonó dos facturas por compra de facturas en supermercados.
Un detalle importante que señala la querella, y que intenta demostrar que el ex concejal era muy consciente de que estaba gastando dinero que no era era suyo, es la maniobra que se inventa para maquillar estos gastos. Señala que las facturas pagadas en el club de Alfredo Gómez eran en concepto de "consulting de relaciones públicas y asesoramiento de imagen". Es evidente que durante un cierto tiempo esta maniobra le dio resultado, pues fue utilizando la tarjeta durante dos años sin que nadie de la intervención municipal apreciara ninguna sospecha. Sin embargo, en la última auditoría que realizó una empresa especializada, contratada por el anterior gobierno municipal del PP, se detectó esta serie de facturas cuanto menos sospechosa.
La querella, por sorteo, recayó ayer en el juzgado de instrucción número 5 de Palma. La fiscalía pide que el político del Partido Popular pague una fianza de 70.000 euros.

11 de març del 2008

SNOWBOARD PURA VIDA!

Primer de tot, dir a tota sa cofraria que ja vos val... heu tengut tot s'hivern un duplex amb totes ses característiques de caseta de sa muntanya de puta mare i no heu tengut esma ni de pujar un sol finde!!!

En commemoració a sa bona temporada de neu, i després d'haver passat mig hivern a La Cerdanya, França, Baqueira i Andorra surfejant, aquí teniu sa foto de sa temporada feta a Grandvalira!!! En gaspi volant!!



Pas de la casa... Enormee! Realment Grandvalira no s'acaba mai!!



Pots estar ben be uns 20 minuts baixant sense parar! Acabes rebentat... i res millor que descansar una mica al telecadira per tornar a començar!



Si no fa bon dia perque esta "ennigulat" (jojojo..) pues... perque no un poc de snowpark a treure't els teus truquillos a sa half, calaixos i bots? A matar!



Sempre queda temps també per anar a fer voltes pels poblets, de tendes i puestos finos finos com aquesta cascadeta que hi havia per formigueres (França)..



I per acabar de rematar es dia a dia!! Un banyito d'hora i mitja, ja de nit, a ses termes naturals en mig des bosc de Mont-loui nevat i jo a pel piqué a relaxar-se amb una birreta i un petilla... uuuoohhh! Es que no se pot demanar res mes!



He hagut de fer una bolla negra enorme perque.. no tapava.. jaja..

En definitiva, que dur que és fer INEF.. Per acabar aqui teniu una fotillo de primer pla tot feliç... com bé diu es títol d'aquest post:

SNOWBOARD PURA VIDA!!!

Una de Varios

Després d'uns dies d'inactivitat bloguera i d'una vergonyosa no-participació torna UdVarios en sa seva versió més fluixa.

1.- Eleccions Generals

De tots es sabut es resultat de diumenge però per es blog de "los de abajo a la izkierda" he trobat un post on surt sa comparació de resultats oficials amb sos que s'haguessin donat amb un sistema proporcional, és a dir, si se contéssin es vots com les contaria qualsevol de noltros. Aquí vos deix s'enllaç al post en qüestió i un altre a una explicació de sa llei d'Hont:

- post des resultats
- llei d'Hont

Voltros direu que en trobau...

2.- Eurovisión

Resulta que ja s'ha triat es representant d'Espanya per anar a Belgrado dia 24 de Maig, se tracta den Rodolfo Chiquilicuatre. Trob que s'havien de penjar una sèrie de videos referents a akest home:

- Cançó que mos respresentarà

- Moment en que na Raffaela anuncia es guanyador, notar s'emprenyo des fans dels altres aspirants amb es seu crit de "dimite si eres español!"

- remember El parte1
El parte 2


3.- Cultura Forast

Akest apartat va dedicat per es senyor Otero, podem veure 3 operaris encarregats de montar es IV Fòrum de s'ocupació de sa UIB en plena feina... sa foto la vaig fer en un moment molt intens d'estudi ahir capvespre...



4.- Una Mica de Cine Npfgm

S'altre dia mirant el Padrino vaig veure que es tio que fa de Santino Corleone es el mateix que surt una peli molt xereka que se diu Eraser, akesta película està protagonitzada per es senyor Arnold que sempre el recordarem per sa seva trilogia de Terminator, a sa tercera entrega d'akesta saga sa que fa de terminator dolent na Kristanna Loken que seria una gran candidata a estar a sa Deesa de sa Setmana... weno tornant a sa de terminator, record que sa que fa de Sarah Connor és sa mateixa que fa de loca a una película que se diu Instinto, protagonitzada per n'Anthony Hopkins i en Cuba Gooding Jr., aquest darrer és es prota de Hombres de Honor, gran peli sobre sa marina americana on també surt en Robert de Niro va interpretar a en Vito Corleone a El Padrino II.

5.- Videos Xorres

Un parell de videos beneits que mai fan mal:

i) carreres de alt risc
ii) típic video de osties
iii) i+d a s'hora de sortir de un parking



6.- Moto GP


Es senyor Lorenzo va aconseguir un segón lloc en el seu debut a sa categoria reina després d'haver conseguit sa poleposition. S'ha de dir que era ben hora de tenir un corredor agresiu perque es puta Pedrosa no deixa de ser un xuparodes. Seguiulo perque segur que si en Casey no arrasa donarà molt de joc i vidilla a sa competició de 800cc. Vos deix uns enllaços:

- una mica de polèmica per començar sa temporada
- en estat pur
- entrevista a buenafuente

au idò, mos veim a sa pròxima, i recordau: Bebo lo tinto y meo lo claro!