27 de novembre del 2007

Producciones Cansvells

Camaradens:

La falta de producciones actuales de la exitosa productora ha sido tema de alguna queja/comentario, lo que me ha hecho pensar en sacar a la palestra el "Video Total". No me refiero a un video de las mejores jugadas de Best, Zico o Weah con musica de Tina Turner de fondo (por mucho que al Sr Tofol le agrade), me refiero a un video que REQUIERE DE LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA COFRADIA.

Es un proyecto extremadamente ambicioso, el cual no puedo dejar que caiga en saco roto, pues se a ciencia cierta que marcará un hito en la Historia de este Blog.

La colaboración que necesito, contra toda lógica, no es filmar a los distintos miembros de la Cofradía, NECESITO DERRIBOS. Explico:

1) Cada uno, para aportar material al "Video Total", debe escribir lo que consideraría un o unos cuantos brutales derribos a otros miembros de la Cofradía. Puesto que somos demócratas progres, la libertad de expresión queda en manos de quien escriba.

2) Estos "derribos", ME LOS MANDAIS POR CORREO, que nadie sea melonazo y los ponga via comment. No puedo deciros cual es la finalidad concreta de tales derribos, pues mermaria el resultado, pero si que os GARANTIZO EL ABSOLUTO ANONIMATO DE CADA PALABRA ESCRITA que reciba.

3) Todo el material recibido, será complementario a material que ya tengo casi a punto para la edición de este vídeo.


Preguntas via comment. Repitiéndome, este video puede ser el definitivo, que se lleve a cabo esta en vuestras manos.

FIN DEL COMUNICADO.

3 comentaris:

tofito ha dit...

ya tengo mi lista de derribables i derribados casi acabada, el proyecto pandora está en marcha.

Edu ha dit...

Pequeña aclaración, por si acaso:

-Lo que estoy buscando son "derribos verbales". La tipica frase de

"Manti, ese pseudo-humano que" o "Manti es tan..." o "Manti aun cree que..."... etc, etc.

NO necesito situaciones que serían un derribo para la peña, si no una frase puramente derribante.

FIN DEL COMUNICADO.

Edu ha dit...

Vease Manti, como el típico ejemplo. Gracias Manti.