25 de febrer del 2009

política podrida

Ojo a sa noticia apareguda a sa secció de Part Forana de Diario de Mallorca. No se recordava un bus tan polèmic desde aquell que anava a Pina ple de serverins que ho donaven megatot al festival més important de música de es plà.


El juzgado de instrucción 5 de Manacor ha abierto una investigación por un presunto delito electoral, a raíz de unos hechos que ocurrieron en la jornada electoral de las últimas elecciones municipales y autonómicas en Son Servera. El juzgado ha citado...(segueix llegint)

Com a bonus d'akesta noticia vos deix sa cançó de política podrida y un foto històrica de sa tornada d'un Rock'n'Pina.



14 comentaris:

Marc ha dit...

Uuuuup quina dada, Damianet...
Intentaven marcar-se un Vomitour estil Inserso i els ha sortit rana?

Enorme sa fotarra, Juli QDEX!

marco ha dit...

Efectivament, vomitera és lo que fan!
Es Karronya mos varem encarregar de donar ses gràcies a tal gesta en algun dels nostres concerts estiuencs. Rollo "volem dedicar aquesta cançó a s'amabilitat i s'altruisme que es PP va mostrar a ses darreres eleccions, etc.) Lo millor és que, per mi, encara se varen creure que els hi agraiem de veres...
Política muy podrida

Caskete ha dit...

Señores de Karronya, Detroit o como se hagan llamar:

Después de la conversación mantenida con el Sr. Llull, en presencia del Sr. Canovas, en la morada del Sr. Canovas Jr y viendo la lista de conjuntos musicales inscritos en el Concurso Engresca't 09 sólo me queda comentarles la opinión que me merecen: Son todos ustedes desde el primero al último unos auténticos homosexuales pasivos.

Con todo mi más absoluto desprecio, les saluda cordialmente,

Alejandro Casero Lerdo
www.telecogresca.com

tofito ha dit...

me has dejardo en orrsai caskete...¿señor llull-canovas-canovas jr-karronya-engresca? no sigo la secuencia lógica

Edu ha dit...

Tofol... Básicamente la conexión está en que mi respetado paisano Don Lerdo os ha llamado muerdecojines...

Tekiss ha dit...

Totalmente de acuerdo Lerdo!

Bua ha dit...

Caskete i Edu, des de Mallorca deman es significat d'ambdòs apel·latius: 1) "muerdecojines"; 2) "homosexual pasivo" (és es que para, o reb, de sa parella? :P).

Imagino que tales calificativos responden a su ausencia de la lista de tal evento musical.

rufire ha dit...

Había intenciones de presentarse al concursos, señores de Detroit? Si és así, no se rajen y échenle un par de cojones!

Bua,es pasivos reben!

marco ha dit...

Gent, es grup no existeix, no hi ha opcions. És d'agrair ses mostres d'interés, però és una fita impossible ara mateix.
Ni telecogresca...ni Rock'n'Pina, que és molt pitjor!

Caskete ha dit...

Por alusiones me dispongo a aclarar lo acontecido:

La Asocició Cultural Telecogresca organiza un concurso de grupos amateurs cuyo premio es tocar en la fiesta Telecogresca de este año.

En una reunión lúdica mantenida en la casa del Sr. Lluc Canovas; el Sr. Canovas Senior, el Sr. Llull y un servidor mantuvimos una animosa conversación en la que instamos al conjunto musical anteriormente conocido como Karronya a presentarse a dicho concurso. El Sr. Llull en un alarde de gallardía afirmó en nombre del grupo que no solo se inscribirían en el concurso sino que su propósito único era ser los vencedores y según palabras textuales del Sr. Llull: "Que vagi a sa Gresca hasta sa meva padrina" o algún vocablo similar dificilmente reproducible por mis cuerdas vocales castellanas.

Es por ello que me he referido a todos los componentes del conjunto musical anteriormente conocido como Karronya como unos verdaderos homosexuales pasivos.

Sr Bua, un homosexual pasivo es aquel que disfruta con la intrusión furtiva de elementos externos por la cavidad rectal. El término muerdecojines hace referencia a la conducta más habitual de cualquier homosexual pasivo en el momento en que su esfinter está siendo apuñalado.

Espero haberme expresado con claridad suficiente.

Con todo mi cariño a los lectores de este blog y mi amarga decepción al Sr Llull y sus congéneres, reciban un más que cordial saludo,

Alejandro Casero

marco ha dit...

Efectivament, dije que si se diera la opción de tocar en la teleco, vendria hasta mi professor de karate. Pero es imposible, cosa tan clara el día de la "reunión" como en el día de hoy. Lerdo, la oferta ha llegado tarde

tofito ha dit...

a lo mejor los homosexuales pasivos son los que organizan la telecogresca de la que, por cierto, siempre me han hablado muy bien, por no poner picurnios encima de la mesa y forzar el reencuentro más esperado.

y a usted señor lerdo le querría decir unas cuantas cositas en persona pero ante la posibilidad de no poder obtener respuesta al estar su boca llena de plumón de oca lo dejaremos para dentro de unos años, cuando de el paso definitivo a intentar llevar las riendas, nunca mejor dicho, de sus relaciones sexuales.

Caskete ha dit...

Sr Tofito, Sr LLull,

Intentar excusar su homosexualidad pasiva no hace más que agrandar sus, ya de por sí, dilatadas cavidades rectales.

No intenten echar balones fuera y asúmanlo. Miren al frente, sigan la estrecha línea de luz que tienen enfrente. Empujen con la mano derecha y den un paso al frente. En ese momento habrán salido del armario.

Un caluroso abrazo,

Sandro Llull ha dit...

Cuanto maricon hay por aqui!! saludos