20 de novembre del 2006

un poc de poems..

ei penya aki vos coloc un parell de poemes systems...per donar-li un aire mes sentimental i amariconat a nes blog...esper q vos agradin si aixi es en posare un parell mes...si veig q "el pensamiento unico" me fa trajes varis q cuestionen sa meva sexualitat i tal,, just tenc una cosa q dir..."tomátela!" (nau a prende pes cul)..

Con las pelotas avasalladas

por la metralla de mentiras y verdades
Y sus hijos genocidas
y su voluntad fálica de ego-animales
Por bestias insomnes transitando conciencias
Vampiros verdes, soldados transgénicos, fantasmas de divisa.


Con las pelotas rotas…

De brazos y puños…
De manifiestos viejos…
De nacionalismos abstractos…
De fascismo por todos lados…

Con las pelotas rotas…

de muertes encajadas a mediodía-tarde-noche
de ojos que observan apagándose en el anonimato más asesino,

Que vomitivos discursos!

Que insolentes gestos!


Y que inofensivas las letras las palabras y las acciones

¿Qué hace la belleza de tus senos y la insolencia de tus manos acariciando…?

…Mis pelotas rotas.




GUERRERO DE VASO

Estrangulando
Lenta y sumisamente
Mi vanidad de jabón
Y mi ego de cera

Dejando caer
Todas las palabras enladrilladas
Y los gestos de destornillador

Me vence el tedio
En una guerra de honor petrolífero
En batallas de platos sucios
En noches color pastel

Vomitando
Lenta y sumisamente
Mi vida
Mi piel
Mis promesas
Y casi toda mi incoherencia

Golpeando
En paredes huecas que sonríen mi ingenua ansia de libertad
En epitafios de betún
en la nada de tus bostezos postizos

Derramad
Ante mi inocencia
Vuestras balas y culpas
Que cargaré en la conciencia
El haber nacido en esta especie de traumados guerreros de vaso.



INMOLACION

Voy a penetrar incesante
En lo más profundo
De tu jodida alma
Me dejare llevar hacia cada rincón desesperado
Hasta llegar a la plenitud de tu corazón
Y allí, justo en ese punto,
No vacilare un instante
Me inmolare, para que sepas lo que es amarte.

4 comentaris:

tofito ha dit...

home, es darrer m'agrada molt pero els altre les trob una castanya fora clovella, pero repeteixc q es darrer m'agrada molt, penjen un parell mes a veure si puc cuestionar sa teva sexualitat ji ji ji

marco ha dit...

enhorabona cuads, ets tot un mestre de sa paraula. M'agrada molt sa temàtica i sa forma des primer (crec que sé per on van els tirs), encara que m'agradaria que m'explicàssis alguns versos. Es segon no sé interpretar-lo, i es tercer és realment bo. "eres grande tio..."

Edu ha dit...

guerreros de vaso, totalmente... ahi las dao

xavi santvi ha dit...

En tots tres m'hi he trobat comode! I el darrer és d'aquells de lo bueno si és breve dos veces bueno. Jo hi ha dies que m'immolaria.