14 d’octubre del 2008

A LA FI!!!!!

Bones a totes cofrares. Serà un post ràpid perquè estic de curro fins ses orelles. Com molts sabeu, m'he passat una temporada escrivint un llibre. És una novel·leta de ciència ficció de fàcil lectura que espero que us agradi.
Doncs bé, avui i coincidint amb el meu aniversari, doncs publico via Cans Vells es primer capítol. D'aquí poc estarà disponible en format llibre de veritat. Esper no endur-me gaires crítiques dolentes jejejejjeje.
Ah per cert sa novel·la sa dirà "OCASO". Tal cual!! Vos explicaré via dibuixos com descarregar-vos-la perquè no vos resulti traumàtic.

Primer Pas

Copiau es següent link a n'es vostro navegador (pes nedadors es navegador es es mozilla, internet explorer, opera....) allà on posau ses direccions (www.google.es, www.cansvells.com...) Que ningú s'ofengui però m'agradaria que tothom ho tingués clar. També podeu pitjar-hi a sobre.

http://www.megaupload.com/?d=BSZGXP57

Segon pas

Vos sortirà sa següent pantalla



Si la feis grossa veureu a sa part dreta superior uns unes marques en vermell. Són es pasos.

1- Fixau-vos que vos sortiran 3 lletres. Les heu de posar a s'espai en blanc de just devora
2- Pitjau damunt la tecla "Download"

Ara vos sortirà lo següent:


3 -Esperau es temps que posa en es cercle vermell. Un cop fet això, sortirà sa següent pantalla:


4- Pitjau damunt "free download", lo que hi ha enmarcat en vermell. Finalment vos surt això.


Li donau a "guardar archivo" i ja està, ja el teniu a s'ordenador.




Tercer Pas

Ara ja ho teniu a s'ordenador. Com veureu es en format .rar (és a dir que es dibuixet son com 3 llibres un damunt s'altre) L'extreieu d'aquí i ja està.

Pd: sa contrasenya des .rar es firestone i està en format .pdf

Esper que ho pogueu fer sense cap problema perquè es una de ses maneres més fàcils de descarregar coses (molt més que s'emule) i, sobretot, que vos agradi.

Desde el curro con amor, Rufire

13 d’octubre del 2008

Dois varis: actualitzat



El Reno Renardo - Vomito (Jarabe de Palo cover)

Altres hits de El Reno Renardo:





Com veure porno en hores d'oficina... Genial!


Dos joquets nikis (i aberrantment viciants)


Tria sa música de sa Telecofarra!

I, per acabar, un aperitiu des post que en Kempes s'ha de currar sobre sa nostra excursió de dissabte passat en es Pedraforca.

Així estaven ses meves sabates adalt de tot (2.497 metres).



I així quan havia baixat una rosseguera de pedra d'uns 700 metros de desnivell (ojo, ses sabates son lo de davall es peus).

12 d’octubre del 2008

La Policía Nacional interviene más de 90 kilos de cocaína ocultos en capiteles, vigas y muebles de madera. ¡Sa Coma una de las tapaderas!

La Policía Nacional interviene más de 90 kilos de cocaína ocultos en capiteles, vigas y muebles de madera.
/noticias.info/ Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización dedicada al tráfico internacional de cocaína a gran escala. En la operación se han intervenido 91 kilos de pasta de coca incrustados en el interior de vigas, capiteles y muebles de madera tropical que eran trasportados en contenedores desde Bolivia y que se encontraban en el puerto de Valencia a la espera de ser trasladados finalmente a la isla de Palma. Los agentes han desmantelado también un laboratorio clandestino que la red tenía en el pueblo cordobés de Posadas en donde los detenidos contaban con multitud de productos químicos y algo más de un kilo de coca. En este laboratorio transformaban la pasta de coca en clorhidrato de cocaína.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de noviembre del pasado año por la UDYCO de la Jefatura Superior de Policía de las Illes Balears, y coordinada por la Brigada Central de Estupefacientes de la Comisaría General de Policía Judicial. Además han participado agentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia; la Comisaría Provincial de Córdoba y las Comisarías Locales de Andujar, Linares y Manacor.

Origen de la investigación

La investigación se centraba en una organización que posiblemente introducía en la isla de Palma partidas importantes de cocaína tanto por vía aérea como marítima. Todo apuntaba a que Manuel N. D., propietario de varios establecimientos de venta de artesanías y empresario de la construcción, natural de Linares (Jaén), y afincado en la localidad balear de Sa Coma, podían estar utilizando su actividad empresarial como tapadera para la introducción de sustancia estupefaciente en la isla.

Los agentes detectaron múltiples contactos de esta persona con otros individuos vinculados al mundo de la droga, algunos de ellos relacionados con cárteles colombianos, tanto afincados en Palma, como en la península -Madrid, Barcelona o Andalucía-, y en distintos países sudamericanos, como Colombia y Bolivia a los que el investigado viajaba con frecuencia.

Manuel N.D. había importado varios contenedores, procedentes de Bolivia, y mostraba gran interés en conseguir un testaferro, propietario o administrador de una sociedad “limpia”, o lo que es lo mismo legal y que tuviera una cierta actividad mercantil, que figurara como importadora de los mismos, para lo cual se sirve de dos individuos residentes en Barcelona. Paralelamente Manuel realiza diversos desplazamientos a Bolivia acompañado por varios integrantes de la organización para negociar la adquisición de una partida muy importante de cocaína que pretendía introducir en la isla.

Durante los meses de abril y septiembre del presente año, el investigado importa hasta tres contenedores procedentes de Bolivia, con artesanías y madera tropical, que transporta e introduce en Palma. Mercancía que deposita en una nave en la localidad de Sa Coma y que responde a la carga declarada, es decir, en esos envíos no introduce inicialmente estupefaciente oculto. El objeto era dar a la entidad mercantil importadora una cierta actividad comercial y comprobar, a través de estas importaciones, posibles riesgos e inspecciones por parte de las autoridades aduaneras.

Los investigadores detectan un nuevo envío de un contenedor por vía marítima procedente de Bolivia, hacia el Puerto de Valencia, y destino final Palma de Mallorca, importado a través de la entidad mercantil mencionada. La carga declarada consiste en capiteles, vigas y muebles de madera, pero los indicios apuntan a que oculto en la misma se encuentra una partida muy importante de cocaína.

El pasado día 17 se procede a la apertura del citado contenedor en el puerto de Valencia y se comprueba que entre múltiples vigas, capiteles y muebles de madera tropical, perfectamente ocultos e incrustados en el interior de trece tablones de madera, se encuentran un total de setenta y ocho paquetes de pasta de cocaína con un peso final de 91 kilogramos.

Diez registros practicados

Se han practicado cinco registros en las localidades de Sa Coma de Sant Llorenç des Cardessar (Baleares), dos en la localidad de Posadas (Córdoba) y tres más en las localidades de Linares (Jaén), Andujar (Jaén) y Madrid.

Se han intervenido:

* 78 paquetes de pasta de coca con un peso de 91 Kg.
* 1.015 grs. de cocaína
* Numerosos productos y útiles para la elaboración y adulteración de la droga
* 30.900 euros



Las investigaciones centraron en el seguimiento discreto de los investigados, a través de distintas localidades de la comunidad andaluza. Los agentes sospechaban de la existencia de un laboratorio clandestino en donde la organización realizaba la última fase de transformación de la pasta base de coca intervenida, en clorhidrato de cocaína. El pasado sábado, día 20, en la localidad de Posadas (Córdoba) se procedía a la localización y de un laboratorio clandestino, oculto en una nave industrial. En él se localizan multitud de productos químicos: disolventes, acetona, ácido clorhídrico, alcohol, ácido sulfúrico, éter, además de prensas hidráulicas, balanzas, calentadores, probetas, moldes, embudos filtros, y en definitiva todos los elementos necesarios para el procesado de la cocaína y su conversión en la última fase en clorhidrato de cocaína.

En la operación se han realizado otros diez registros y se ha detenido a los 9 miembros de esta organización en Jaén, Córdoba, Madrid y Palma.

Con la culminación de la presente investigación, se ha conseguido la desarticulación de una compleja organización de narcotraficantes de cocaína a gran escala y ámbito internacional, además de un laboratorio clandestino, igualmente a gran escala, para el procesamiento de la sustancia estupefaciente.

Detenidos

En Jaén:

-M.N. D., nacido en Linares (Jaén), de 50 años, con domicilio en Sa Coma, de Sant Llorenç des Cardessar (Baleares).

-C.M.A., nacido en Barcelona, de 40 años, con domicilio en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)

-J.R.R., nacido en Barcelona, de 66 años, con domicilio la misma localidad.

En Córdoba:

-A.D.O., nacido en Córdoba, de 38 años, con domicilio en Posadas (Córdoba).

-J.D.O., nacido en Córdoba, de 48 años, con domicilio en Posadas (Córdoba).

-I.V.L., nacido en Huelma (Jaén), de 58 años de edad, con domicilio en Córdoba.

En Madrid:

-A.M.C., nacido en Yali (Colombia), de 45 años, con domicilio Móstoles (Madrid).

-M.A.S., nacido en Beni (Bolivia), de 57 años, Participó y facilitó los contactos de Manuel N., con distintos elementos de los cárteles de la cocaína, en Colombia y Bolivia.

En Palma de Mallorca:

-M.A.E. T., nacido en Andujar (Jaén), de 50 años, con domicilio en Sa Coma, de Sant Llorenç des Cardessar (Baleares).