6 de juny del 2009

Eto'o o el Yugoslavo

Llego ayer a casa de la puta biblio y me comenta Manty (si, si, con "i" griega):

"He leído que el Barça daría 30 kilos más Eto'o por Ibrahimovic..."

Superado mi estado de shock y deseando que se tratara de un bul·lo de la prensa pensé:

"¡Coño!, tal vez el soviético este tenga unos números que ni el mítico Telmo Zarra..."

Con lo que me puse a repasar estadísticas de lo que es más importante en un delantero: GOLES. Para poder hacer una comparación me centré sólo en los goles que ambos habían metido con equipos grandes.

Samuel Eto'o, el León Indomable, el Chacal:





Zlatan Ibrahimovic, el Yugoslavo con cara de gitano y pinta de farlopero:






Y llega la sorpresa estadística, a diferencia de los 130 goles en 200 partidos de Eto'o, el rumano este se quedaba en una cifra un poco ridícula para un supuesto "9" que vale 30 kilos más El Gran León Indomable... 92 (está mal sumado) goles en 202 partidos.

Esto me dio un nuevo pensamiento:

"Vaya, parece que el búlgaro este ha metido más rayas en su tocha que goles en portería contraria..."

Después de haber analizado la prueba de los goles, leyendo cuatro cosillas sobre el lituano pseudo-sueco, resulta que su carácter es ciertamente complicado. Dicen que Eto'o tiene un carácter también difícil, pero este año se ha portado como un preescolar noruego. Por lo tanto, el lema "Samuel es problemático" utilizado en su contra se puede tirar a la basura. Eric Cantona también era "problemático" pero aún así There's only one Eric.

Está claro que si ponemos Youtube y escribimos Ibrahimovic, saldrán millones de vídeos con música maquineta viendo como repiten una y otra y otra y otra vez los maravillosos regates del eslovaco... Supongo que ser el jugador con la ficha más cara del mundo te da derecho a que te hagan muchos millones de vídeos con efectos tipo "cortinilla de estrella" y que algunos periódicos se atrevan a rumorear que vales más que Samuel Eto'o.

Yo tengo claro que jugador prefiero, aunque he intentado ser lo más objetivo posible y no favorecer a ninguno de los dos jugadores.

¿SAMUEL ETO'O o EL ESLOVENO?

3 de juny del 2009

2 de juny del 2009

Tenim una flor al cul!

Bona gent de sa crofradia, lo dit:

TENIM UNA FLOR AL CUL!!!

Per què dic això, vos demanareu!
Idò perquè ens han donat permís per fer el Torrarock a la platja de Cala Millor.
No sé com ho feim però ens ho donen cada any, deu ser que qualcú fa favors sexuals als jefes de costes! Quí deu ser? L'hem de trobar per que ho faci cada any!

Vos inform que serà dia 25 de juliol (perque anigueu fent contes), que el mateix dia farem torneig de voley platja (a mem si vos apuntau), que el dia 24 de juliol està previst que facem el "Barathón" (gatera descomunal) i que els grups que sonen per venir són:

Jet Set

Retornables ( jo els hi dic això però encara no tenen nóm, Marco Llul, Juan Palerm, un altre Juan Palerm, PauCalada i un jove que no se que li diven)

Batucada Blog'n'bombo

Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band

I un quart grup que ja vorem quí són!

Lo dit, una flor al cul! per no dir un jardí.
Ja vorem com surt això!
Avidoi, ja vos he informat!