19 de juny del 2008

La Furia

Hace tiempo que se posteó este vídeo, pero es necesario ponerlo otra vez...

26 comentaris:

Edu ha dit...

Por cierto, inevitable en el segundo 0:28 pensar...

"Salinas, pícala, por tu madre, pícala..."

Marc ha dit...

Tendrás que empezar a pensar en editarlo, no?

Edu ha dit...

jojojo! España genera pesimismo...

Si que lo editaré, claro, pero con las imágenes del Mundial 78, 82, 86 y 90 y las Euros 80, 84 y 88.

No tendría sentido siendo un vídeo de cagadas ver como le pegamos un repaso a Alemania en la final de esta Eurocopa, tras endosarle un 8-0 a Italia el domingo...

Edu ha dit...

Sea tambien dicho de paso: escribo estas líneas con la elástica de La Roja puesta...

Es necesario apelar al espíritu de LUIS SUÁREZ... Mañana haré un megapost "Bienvenidos a los Cuartos"

Marc ha dit...

Grande Edu!
Per cert, no ve a cuento, però en Lerdo, na Marga i jo ja tenim ses entrades per anar a veure Extremoduro a Porreres (iavoneres!)...
A què esperau?

Marc ha dit...

Por cierto Edu, has visto este dato?

Las tres últimas ocasiones que España ha jugado un partido de cuartos de final en 22 de Junio ha perdido (esto se daba por supuesto) y, además, por penalties:

* 22 de Junio de 1986: Eloy falla el penalty y Bélgica se clasifica para las semifinales del Mundial al derrotar a España 6-5 en la tanda

* 22 de Junio de 1996: El portero con menos estilo a la par que calidad futbolística de la historia del fútbol mundial David Seaman le para el penalty al manacorense M.A. Nadal y manda para casa a los españoles

* 22 de Junio de 2002: Joaquinete, después de marcarse un partido glorioso contra los anfitriones surcoreanos, estrella su lanzamiento en el cuerpo del guardameta asiático y de paso destroza las esperanzas del equipo liderado por un sudoroso Camacho

* 22 de Junio de 2008: ........ ?

Caskete ha dit...

Saludos cofradia!!

Este año si!! Con Marchena y el Niño Torres como abanderados nos follaremos tranquilamente a los amigos italianos y a todos los que se nos pongan por delante.

Por cierto, aprovecho esta oportunidad, para anunciar lo que ya ha medio adelantado el caudillo: Este verano me dejaré caer por tierras mallorquinas el fin de semana de Extremo en Porreres. Espero veros a todos por allí.

Mos en feim unes!

Bruno ha dit...

si Grecia ganó hace cuatro años.. nosotros tendremos que hacerlo algun dia

Anònim ha dit...

ANDA Q....TENDRIAIS Q ESTAR ESTUDIANDO EN VEZ DE TANTO COMENTARIO....

Marc ha dit...

¿Por...

Marc ha dit...

...qué...

Marc ha dit...

...no...

Marc ha dit...

...te...

Marc ha dit...

...callas?

Marc ha dit...

...o la próxima vez pones tu nombre para que sepamos de quién eres la madre?

:P

Anònim ha dit...

JA JA JA... SI SUPIESES QUIEN SOY NO DIRIAS ESO..... JA JA JA

Marc ha dit...

Qué romántico (¡y cobarde!) es el anonimato...

cuads ha dit...

claudis claudis...

amb diferencia, pero de molt, sa q mes mal es s'eliminacio contra italia..pero lo q me fare unes prunes davant sa tele quan en Güiza els hi faci "el arquero" a tota sa basofia azzura

Bruno ha dit...

güiza Vs Ca's ano (es de esos que cuando se enfada se va del campo xD).. vaya dos tiios!

Anònim ha dit...

Es putes italians jugaràn al límit, com sempre. Arbitre acorralat, potades tantes mai, insults... Jugarem millor que ells, però alerta si anam a la pròrroga. Aqui estam fotuts. Sense remei. Saben competir més que noltros.

Marc ha dit...

Vos deix aqui unes reflexions a proposit de sa seleccio alemana, que vaig comentar ahir a sa llista de correu de Gresca Increible lo d'aquest equip...

* Schwensteiger: Titular en el Bayern, pero con una temporada mediocre. Suplente el 1r partido, expulsado en el segundo. Héroe en cuartos.
* Ballack: Suplente en el Chelsea, muy por debajo de Lampard, Essien, Makelele, Cole, etc, etc, etc. Líder absoluto de la selección alemana.
* Podolski: Prácticamente desaparecido durante toda la temporada en el Bayern. Alguien lo vio contra el Getafe? Una de las sensaciones de la Eurocopa.
* Metzelder: Temporada completamente en blanco (nunca mejor dicho). Titular indiscutible en la primera semifinalista de la Eurocopa 2008.
* Lehmann: Suplente todo el año, y no de Yashin precisamente: de un portero que probablemente en España sería suplente (o jugaría en el Santboià). Titular indiscutible, jubila a Kahn y en semis.
* Rolfes, mediocentro del Leverkusen con menos nombre en Europa que la nueva secretaria general del PP, de 26 años y con apenas 10 internacionalidades a sus espaldas, destinado a comer banquillo todo el torneo. Gracias al lamentabilísimo estado de forma del -teórico- crack de la zona ancha germana, Torsten Frings, y a la inoperancia del "español" Gómez, debuta en la Eurocopa en Cuartos de Final contra el teórico favorito al título y se juega sus 90 minutitos (en Cuatro sólo ha dicho su nombre Maldini, imaginaos que partidazo...). Sin miedo a equivocarme, podría apostar sin problema que meterá el gol que les de el torneo.
* Frings, el doble alemán (y moreno) de Maxi López, un jugador de buen disparo y buen recorrido, el -teórico- crack de la zona ancha bla bla bla... En resumen, un 0 a la izquierda con protagonismo -1 en cualquier competición europea que se precie.
* Tim Borowski, ex-futura promesa del mediocampo alemán, tuvo sus buenos años en el Werder Bremen. Después de N-mil lesiones, no pasa de ser un suplente de lujo en el equipo verdiblanco, con lo que esto conlleva.
* Jansen, un futbolista que lo único que ha hecho hoy -per ahir- es regalar un balón al contrario mediante un ridículo movimiente (intentando un regate) que ha terminado en saque de banda. Paquete de los finos.
* Hitszlperger (o algo así). La única cualidad que pudo sacarle Maldini fue que tenía "muy buen disparo". Los tres xuts que le he visto intentar a lo largo del torneo han pasado más cerca de Carlos Martínez que del portero rival.
* Mario Gómez (y termino), troncaco del 15 cuya temporada en el Stuttgart puede clasificarse como "más que aceptable". Después de efectuar la proeza de fallar el gol más fácil de la historia, probablemente no volverá a ser convocado nunca más con la Meinschaff. Tiene todos los números (junto con Rolfes y/o Jansen) de meter la espinilla que le de a Alemania el primer título del siglo XXI.

Confío en que Croacia (mi preferida del torneo) les gane (como ya hicieron en la fase de grupos) pero soy más pesimista que con España...

Anònim ha dit...

Muy buen análisis, pero no estoy de acuerdo con lo de Frings... Es una mole de mediocampo que lanza obuses que rompen cabezas... A veces juega por la derecha y el otro día dio un puto recital...

Este análisis deja clarísimo que, si en el video podemos ver "el factor español", existe un "factor alemán" que es ese empuje que tienen, pura fuerza, carácter y disciplina. Para mi, por esas cualidades, es la selección que mas admiro.

Es una puta apisonadora, increible...

"El fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana Alemania" - Gary Lineker.

Anònim ha dit...

En cuanto a Ballack... es el futbolista total alemán. Y en el Chelsea ha ido de menos a mas. Ya en los ultimos partidos era el dueño del mediocampo...

Marc ha dit...

Reconozco que he exagerado algunos puntos (Rolfes es más conocido en Europa que Cospedal), pero no me negarás que Frings sólo se oye hablar de Frings cada 2 años, y curiosamente en Junio.
El caso Ballack OK, mejoró en el tramo final de la temporada, pero en ningún momento es visto como uno de los mejores centrocampistas de Europa (Deco, Xavi, Iniesta, Sneijder, Lampard, Gerrard, Pirlo y similares tienen mucho más nombre). Curiosamente tiene un pie en la final como líder de su selección...

Anònim ha dit...

SI, SOM NA CLAUDIS....

Xavier Peña ha dit...

Ya que habláis de los alemanes, un dato 'random' (y innecesario): una austríaca "de fiar" me ha informado de que Schweinsteiger significa en aleman (ojito) "folla-cerdos". Dice que si bién seria dicho en una de sus formas más cultas, el significado está claramente ahi.

Yo estoy decididamente con Turkyia: sus remontadas agónicas, dignas del Barça de Johann Cruiff, se han ganado mi corazón. Lo de hoy ha sido histórico. Con (ojito) Rustu como triunfador final de la noche! Rú!!!!

Y qué contento estoy de que se hayan follado a Portugal coño... como sufrí en los últimos minutos, temiendo la remontada. Cristiano iavoneres quan més se te necessita?? Menos llorar como una niñita y más liderazgo, cojones. O es que la 'pechonalidad' de la mallorquina esa le tiene un poco despistado? Ojalá el Madrid pague 100 millones por este Cassano venido a más.