16 de setembre del 2009

I Tema Uefa Fantasy Estruken Match

Aprovechando que ayer empezó la UEFA Champions League Fantasy Football…

El 10 de agosto, disputamos el I Estruken Match Uefa Fantasy Kojon en el campo de Ses Eres. En el que pusimos a relucir las camisetas del “señor K todo a menos de 20€”. Nunca había visto tantas camisetas originales/replicas/robadas. Fue un partido entretenido en el que se tuvo que ir a los penaltis para definir el vencedor.
De izq. a derecha de arriba: Nastic Carrilero Derecho, Polivalencia Santvi, Kaiser Artbeloa, Contundencia Sevillana, El Palomitas, Chicharro a lo Oliver, Arquero Cazapenaltis, Elegancia Marco.
Abajo: Indiecito Brunx, Honor de Camiseta Pau, Expeditivo Company, El Galgo Sión, Maestro Bua, Caudillo Entre Algodones, Fifa World Achtung Edu.



.. aunque a Edu lo bautizaron como el Lass Blanco, JJ no se quiso perder el encuentro desde el palco y Company dijo que nunca habia jugado tan mal en Ses Eres..

Más tarde fuimos todos a cenar a “Can Pedro”, (en la cena se hicieron fotos, pero no las hice yo) en el que los perdores de la I Uefa Fantasy Tema Estruken pagaron media cena de los vencedores. La cena estaba abierta a todo el mundo (Frega), aunque fue una lástima que por motivos de trabajo (Sandro), enfermedad (Lluc) no estuviéramos todos. No nos faltó de nada y pasamos un muy buen rato. Cuando parecía que la cena no podía dar más de si, el señor Pedro empezó a deleitarnos con su labia y desparpajo.
Nunca decía la última palabra ya que a medida que cogía confianza, iba gustándose…
Santvi le dio un poquito de cuerda y pasó a ser un festival..

16 comentaris:

Marc ha dit...

BRUTALS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS! (feis-les grans).

Meam qui aconsegueix ses fotos des sopar, que segur que també han de molar. Quin gran partidot Estruquen Kojon, aquest Nadal repetim, no??
Estruquen Match i Jordi des Recó!

Artur ha dit...

jojo facial! Enormes!

Anònim ha dit...

ja tocaua! Nadal repetim fàcil. A sa segona foto es mestre Joao Compao li molesta un poc sa piloteta o saluda a sa càmera?! En Nicola Viuda negra enorme! es que no hi vareu poder ser, no poder tornar fallar! Tema struken Kojon Shirt Championship another! El galgo Sion

cuads ha dit...

jajaajjj bones fotos, curios relat..

sa darrera es molt brokeback-Ses Eres, es somni den Klinsmann

Bua ha dit...

Un dia espectacular, niquelat!
Efectivament no podem esperar a s'estiu x repetir.
Npfgm una comanda kojontshirts llesta per nadal a ses eres II edition.
Estrucadoooooors!!

Bua ha dit...

sevilla, juve, lazio, barça (2), madrid, arsenal, liverpool, nàstic, alemanya, werder b., ac milan...
gran representació
enorme señor kojón!

Tekiss ha dit...

cagondell quina enveja!
ameam si aquesta vegada no "se m'aculuma s'escurada..."

company ha dit...

gran Estruken Cup i quines fotos ! que vàrem acabar de dats...
S'ha de repetir fàcil.

per cert, MVP: Don Genaro Edusso; amb sa "deutch" pareixia tot un Dietmar Hamman alla enmig.
Des meu partit millor no xerrar-ne...

monxo ha dit...

Recull de Premsa!!!:

Cuando el arte se convierte en escándalo:

Corrían altas horas de la madrugada y el pueblo estaba tomado por los jóvenes más crápulas. El calor era acuciante y debía ser combatido con la ingesta de cualquier brebaje con un mínimo de graduación alcohólica. Hasta aquí nada extraño en una noche de pleno agosto en cualquier pueblo mallorquín. Lo lamentable es que él fuera partícipe de unas actividades lúdicas prohibidas para cualquier personaje considerado como un "profesional" en esto del fútbol. Una actitud tan fuera de lugar como su propia figura el día después dentro del terreno de juego. Si, hablamos del "todoterrenista" Joan Compay Santos, al que algunos, en su Sant Joan natal, ya lo han rebautizado como “Joao Compao Dos Santos”, dada su prolífica actividad nocturna, tan solo igualada por algunos de sus homónimos brasileños. Tuvo que ser evacuado de un conocido establecimiento de su pueblo por su hermano y amigos, a causa de las insistentes increpancias vertidas por sus conciudadanos. Los mismos que antaño llenaban campos de fútbol de toda la geografía mallorquina para verle jugar, para animarle, que coleccionaban sus cromos y sus camisetas…; ahora le insultaban y, a gritos de “fuera”, “fuera”; lo invitaban a marcharse a dormir. Una estampa tan poco decorosa como su actitud tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Y eso que a finales de la temporada pasada firmara un pacto entre caballeros con su presidente Marc Canoves ‘Il Paquetonni’, en el que se comprometía a retornar a la cultura del trabajo y el esfuerzo con el fin de volver a ser el gran jugador que fue. Nada, palabras vanas, promesas rotas y una triste noticia para todos aquellos que amamos tanto a este deporte y a los magos que lo convierten en arte.
En el plano futbolístico, Joan Company se ha convertido en una triste sombra de su pasado, en un botarate que pasea sus resacas por la parcela ancha de los campos de fútbol, en el jugador número doce de los equipos contrarios, en el mejor aliado de los defensas que tienen la afortunada y descansada tarea de frenarlo; en fin, en un lastre para el equipo, el entrenador y la afición. Ésta no es tan solo mi opinión, su displicencia fue reverenciada con cruces en el I Estruken Match Uefa Fantasy Kojon, con el campo de “Ses Heres” como triste telón de fondo. Y es que este, es uno más de los tristes pero claros ejemplos de que, a veces, en esto del fútbol, el arte se convierte en escándalo.
Por suerte, aún contamos con su hermano.


Sa Gasseta d’ets esports d’es Pla.
Sant Joan, 11 d’agost del 2009.

Marc ha dit...

Jajajajjaaja acurada i precisíssima crítica! Sa paraula "disciplencia" fa pensar en cert plagi... ;)

Bruno ha dit...

Booon recull Monx.
Pero tampoco no fue para tanto. Pero si lo dice el recull de premsa..

Anònim ha dit...

Puta Monx, quin puta Bíctor Patxi que estàs fet! val la pena jugar senpre a fútbol si mos deleites amb aquestes delicies esportives de gran periodista dins i fora des terreny de joc! Que bé Naranjito Monxo, fruto de una generación y analista del fútbol degradado que nos muestra sus entrañas con toda su brutalidad!
sion

company ha dit...

jajaja, què bò. Bona monxo. Quina puta pressió psicològica que me vàreu fer tu i en Kane tot es partit...

Bua ha dit...

Molt bona crònica, Monxo.
Està clar, Kempes, q no atravessaves es teu millor moment es kojon day. Per lo que he sentit dir ets molt millor jugador de lo que vares demostrar aquell diarro.
Esper que hagis fet una bona pretemporada i arrassis amb sos gerrets a sa LEE 09-10.
Mario Alberto Kempes!!
Per cert, un all star impresionant. No me cans de dir-ho.

Bua ha dit...

KEMPES

Genaro ha dit...

Cierto, alguien me bautizó como el Lass Blanco... Y también como el Lass Moro...

Tenemos que hacer un pedido via Kojon urgente y preparar la Kojon Winter Cup seguido de una cena de estrucadores...