25 de maig del 2009

Moments previs, intensos....




Jo ja estic plorant...


[+] Son 90 putos minutos y podemos ganar lo que no ha ganado nadie

[+] Los buenos (Article des Profeta Pep des 18 de Desembre de 2006

[+] N'Henry i en Giggs se piquen en es dies previs a sa Final de sa Dècada

[+] N'Eto'o i en Keita se préparent per le grand match

[+] Todo equipo necesita su chispa

[+] FC Barcelona: Where amazing happens

[+] A la conquista de Roma

[+] Sa nostra història recent: Obligatori pes jovenets

[+] Peazo de Wallpaper commemoratiu de sa Finalíssima

[+] Creazione di Joseppo

8 comentaris:

Artur ha dit...

Que gran s'entrevista a n'en Gusi! Boníssima!!
i quin clàssic s'entrenament de'n Fosca ara amb "Rodbailers" i abans amb lleons!! En Fosca marca fijíssim dimecres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos Barça!!!!!!!!!!!!!!!

Xavier Peña ha dit...

I want to believe

Jaume Juan ha dit...

Post complet, complet!!!
Gran feina Marc, a veure si avui podem cel.lebrar-ho com mereixem!!!

...i gràcies per sa visita de dissabte a bauxa!!!

Salut i visca el barça!!!

Marc ha dit...

Gràcies a tu, tio!
No mos mereixem tant bon rollo per part teva!
Des d'aquí te promet que no me'n tornaré a anar des Bauxa sense convidar-te a un cubata!

Tekiss ha dit...

Fuimos Hans Gamper y 1899, Basilea y Barcelona. Fuimos azul y grana, siempre azul y grana. Fuimos Kubala y Les Corts, el Barça de les 5 copes. Fuimos campeones pero, mayormente, perdedores. Fuimos acomplejados segundones, victimistas, derrotistas. Fuimos Berna y Sevilla, negados a la Copa de Europa. Luego fuimos Johan Cruyff: nuestro estilo, el ataque; nuestro sello, la pelota. Fuimos el Dream Team, las 4 ligas, Tenerife. Fuimos Romario, Laudrup y Stoichkov; Ferrer, Amor y Guardiola. Fuimos Bakero y Kaiserslautern; Koeman y la Sampdoria. Fuimos Wembley '92. Fuimos la última Copa de Europa.

Somos ex-Ronaldinho y Deco, "Franck, gracias por todo"; somos moción de censura a Laporta y el loro. Somos Guardiola y Vilanova, Messi olímpico, Numancia y las dudas. Somos una promesa de trabajo y esfuerzo; cinturones abrochados porque vamos a pasarlo bien. Somos goleada tras goleada, record de puntos, el Tourmalet; 2-0 y gracias. Somos invictos toda una vuelta seguida. Somos, de nuevo, las dudas.....y Pinto y Mallorca, y finalistas de copa. Somos Robinson y el Olympique, "Los mejores 45 minutos de fútbol que he visto en mi vida"; también, a qué negarlo, el chorreo de Anfield y una sonrisa socarrona. Somos luz contra el Bayern y oscuridad contra el Chelsea. Somos campeón por decreto: Roncero, Relaño y Guasch; canguelo, villarato y dodotis....................¿seguro? Somos "El Mayo de Canaletes": 2-6, Iniestazo, campeones de Liga y Rey de Copas.

¿Y hoy, qué seremos hoy? Seremos los nervios, la tensión, la espera: 160.000 culés delante de un televisor. Seremos el centro del mundo, todas las miradas en Roma. Seremos Romanos en el coliseo: Leos y Cristianos. ¡Seremos de nuevo Valdés y Henry con Tití de nuestro lado; el espíritu de Belletti y Saint-Dennis; el triplete y la Champions; Londres, París y Roma; el miedo a las faltas, los mano a mano; sufrir, chutar, correr, luchar, reír, llorar, perder, ganar........!

¿Seremos triunfadores o derrotados?

He jugado la final en mi mente mil veces, intentando imaginar qué pasará y preguntándome si esta noche seremos campeones. Y la respuesta es que no lo se. No se qué seremos. Pero si se qué no seremos: no seremos cobardes. Porque somos el Barça.

Y no tenemos miedo.

Força Campions!
By: thebluemaroon.blogspot.com

cagondell quins putes nirvíiiiis!

Marc ha dit...

Brbrbrbrbrbrbr............

SOM UN!

Sandro Llull ha dit...

Joder tio, mira que intent no posarme nirvios fins la hora del partit, pero es que tio "AIXÒ M'HA EMOCIONAT!!!!" vamos barça coño!!

visca el barça! amb dos collons!

Cremaré la camiseta den CR7!

company ha dit...

vamos Barça, surtiu a disfrutar... Henry !

(nirviada; vull veure es partit d'assegut)