18 d’abril del 2011

Empieza el espectáculo


Amigos de la pesca, nos encontramos en las jornadas previas al magno evento de Son Serra, el III Torneo Internacional de Pesca Cansvells. Los nervios están a flor de piel y la incertidumbre sobre el clima previsto para los días clave están empujando a algunos inscritos al alcoholismo.

Dejando el clima de lado y como novedad en esta edición, la organización del evento ha decidido incorporar una figura que apadrine el Torneo, un personaje de relevancia internacional en el mundo de la pesca, ayudando así al reconocimiento por parte de la IGFA.

Sirva este post para presentar a Bill Dance, gran pescador y mejor persona, elegido para dar a conocer el III Torneo Internacional de Pesca, especialmente en Estados Unidos y Canadá, donde es una figura legendaria, gracias al mítico espacio televisivo Bill Dance Outdoors, referente indiscutible en el mundo de los entendidos en pesca.

La elección de Bill Dance no se debe sólo a lo cachondo y épico de su nombre, ni tan siquiera a su espectacular y rancia estética, siempre bien vista entre Cansvells, sino que se debe a su peculiar visión del mundo de la pesca, compartida por un amplísimo sector de la Cofradía y que queda reflejado, inapelablemente, en este vídeo de recomendadísimo visionado:




CURIOSIDADES:

- Bill Dance nació en Collierviller, el Son Carrió de Tennessee.
- Bill Dance entró en el Hall Of Fame de la Federación Internacional de Pesca en 1986.
- Bill Dance tiene pinta de ser el puto amo jugando a los bolos.
- Bill Dance fue nombrado 3 veces mejor pescador del Mundo por la BASS en la década de los 70.
- Bill Dance es alcohólico.
- Bill Dance tiene armas en su casa.
- Bill Dance odia a los negros.
- Bill Dance cree que con Ronald Reagan, "esto no pasaba..."
- Bill Dance cree que un sistema de Seguridad Social universal, es comunismo.
- Bill Dance se refiere Barack Obama como "chocolate".

7 comentaris:

Bruno ha dit...

Quizás la curiosidad más grande fue la que comparte con Michael Jackson. De hecho Michael Jackson hizo Billie Jean en su honor, pero Billie le pidió el 5 % de las ganacias del disco y Michael no cedió. Entonces Mike, tuvo que editar la canción y lo más parecido a Billie Dance que enontró fue "Billie Jean" y de ahí ese ese tema tan famoso. Cabe decir que Michael consideraba que Billie era el vaquero de los lagos (en inlgés: Jean = Vaquero). --Billie Jean--

Por cierto el video es de 'traca y mocador'.
Edu, que bien redactas, podrías tramitar un enlace con www.trofeopesca.com

Marc ha dit...

Amb lo que diven es meteoròlegs, pareix ésser que haureu de canviar sa modalitat a 'pesca submarina'. Com teniu es traje?

Sionel ha dit...

Edu enorme! quin gran post, bona mà amb s'escritura i un video que te tira pen terra! En Bill Dance, vaia cromo!" En Joan Gomis d'aigo dolça"!Jo crec que també participaré en es torneig, haurem de preparar sa menjussa!

Força barça!

Bill Dance ha dit...

Bruno, tus razonamientos nunca defraudan...!

A les que no hayan puesto el vídeo, no dudeis...

Se ha sacado el tema del clima a colación... Parece que va a llover si o si, pero segun eltiempo.es, nuestra gran esperanza y portal creado por el gran JA Maldonado, concretando coordenadas en Son Serra habrá cielo parcialmente nublado y posible "llovizna", así como un 7% de probabilidad de tormenta

Se prevé un III Torneo de Pesca antológico... o lamentable.

company ha dit...

recordar que en cas d'aigua no val una partida por tiempos !
A fer un cafè a son Serra i comentar sa jugada, també aprofitar per veure es entrenos oficials des campeonat del món de pesca, primers fils dins s'aigua.

Bill Dance's Fan Club ha dit...

En este preciso momento, la acampada requiere de una cantidad de épica sin precedentes en la Confrary... Creo que nunca habíamos estado tan cerca de un "abort mission"...

PD: Habrá que evitar el "puto fracaso" con un poco de "espíritu de Bill Dance"...

Marc ha dit...

S'acampada ja està en marxa.

Go go!!