3 de febrer del 2010

La Fiesta de la Épica

Señores Cans Vells,

Les hago llegar la convocatoria oficial de la Fiesta de la Épica: la fiesta más esperada de la temporada. Espero veros a todos el próximo viernes.


La Fiesta de la Épica

Motivación:
Nos vamos de viaje a Sudamérica en un viaje de duración indeterminada. Hemos dejado los respectivos trabajos, y sin mirar atrás, nos las piramos, solamente a viajar, a vivir y a soñar. ¿Damos envidia? Mucha, y lo sabemos es por ello que lo celebraremos en una fiesta. En el nombre de la Épica. Todo: el viaje y la fiesta.

Presentación:
Algunas personas ya nos han informado de que vendrían: VER VIDEO ANTES DE CONTINUAR LEYENDO.




Lugar
: Hemos alquilado un local llamado "Ateneu Barcelona XXI". El local es cubierto y no excesivamente glamuroso.
Dirección: C/ Mineria nº 28 (mapa). Está cerca de Plaza de España, tirando hacia plaza Cerdà, al lado del edificio de La Campana. Encontrareis el local al lado del Bar España, en un semisótano. Hay que bajar 5 o 6 escaleras y allí estaremos.

Día: Viernes 5 de febrero de 2010.

Como llegar:
  • Desaconsejamos absolutamente que vengais en coche o moto, ya se sabe, por aquello del si bebes no conduzcas. Aún así, venir en transporte privado es muy fácil: el sitio está entre plaza de España y plaza Cerdà en la calle paralela a la Gran Vía. La zona parece de sencillo aparcamiento.
  • Ferrocata: Se puede llegar en Ferrocarril de la Generalitat (parada Magòria-La Campana), que está a 3 minutos andando del local. El Ferrocata se pilla en Plaza de España y es una parada.
  • Metro: Se puede ir caminando directamente desde plaza de España y se tardan aproximadamente 12 minutos (comprobado).
  • Bicing: al lado de la parada de ferrocata hay una parada de bicing bien grande.
  • Bus:Cerca de la fiesta llegan las líneas 9, 37, 65, 109, entre otras.
  • Nit Bus: Línea N1, deja al lado del edificio de la Campana.
Horarios:
La fiesta abre oficialmente a las 19.00h y dura hasta altas, altísimas horas, las 8.00h, por decir algo, así que no hay que buscar plan previo ni posterior, se empieza pronto y se acaba tarde, como debe de ser. ¿Esto quiere decir que tenemos que ir a las 19 y volver a casa a las 8? No obviamente no, cada uno puede llegar a la hora que desee. A modo orientativo, las actuaciones centrales de la velada tendrán lugar sobre las 23.30h, así que sobre esa hora convendría que ya estuvierais allí. Os podeis retirar a la hora que queráis, teniendo siempre en cuenta que las últimas horas suelen ser las mejores...

Entrada, bebida, comida, tabaco...
  • La entrada obviamente es gratis, sin necesidad de invitación ni de nada. Te presentas en la puerta y entras.
  • Puedes llevar la ropa que quieras, o incluso no llevar. Se puede entrar con bambas y sin ellas.
  • Pondremos una barra con bebidas espiritosas, cerveza, refrescos y agua. Los precios serán muy muy populares.
  • Comida no tendremos, no damos de cenar a nadie. Al lado del local tenemos el Bar España, que hacen bocadillos a buen precio, tapas y lo típico de cualquier bar típico. Ya saben que vamos a estar por allí, así que estarán preparados. No llevamos comisión con ellos, así que esto es solamente a título informativo.
  • Tabaco: No se vende en la fiesta, así que traeros en abundancia los que fumeis, ya que a partir de la 1 seguramente será imposible comprar.
Compañía: A la fiesta podeis venir con quien querais, literalmente. Todo el mundo es bienvenido, no olvidemos que es una fiesta: es decir, no hace falta que nos conozcais, os lo pasareis bien igualmente.

Actuaciones: Hay preparadas algunas actuaciones muy esperadas:
  • Haremos nuestra pequeña performance de presentación del viaje.
  • Contaremos con las actuaciones de dos mitos vivientes: El retorno de Clicker Pach y Clicker Pau, recién llegado de Suecia.
  • Habrá alguna actuación sorpresa.
  • Obviamente la fiesta estará abierta a la espontaneidad natural de sus asistentes, así que si sabes contar chistes, cantar, rapear, bailar,besar, desnudarte, hacer el ridículo, tocar la guitarra... no te preocupes porque tendrás tu momento de gloria.
  • Habrá premios a las mejores actuaciones, tanto encima como debajo del escenario.

Requisitos: El único requisito para venir son ganas de divertirse y de darlo todo. La fuerza más poderosa del Universo, es decir, la Épica es la guía espiritual de la fiesta y del viaje, por lo cual, cualquier cosa en nombre de la Épica es bienvenida. Es decir, se valorará positivamente actitudes como el Darlotodismo, el Noridiculismo, el Melasudatodismo y el Rebentadismo. En definitiva, pon tu pequeño grano de arena para que la fiesta mole, y entonces, molará. Desde ya, prometo que al que no le guste la fiesta le devolveré el dinero que haya pagado por la entrada.

Cualquier duda: Nos escribís o llamais.

Un abrazo,

Lerdo



15 comentaris:

Casas ha dit...

Que honor tener mi jeto al lado de la Deesa de la Setmana!!

rufire ha dit...

Con tristeza al final no podré asistir al evento por culpa de la maldita burocracia documentalista. Aún así, aprovecho la ocasión para despedirme de todo aquel que salte el charco en una aventura que se antoja envidiable, pero sobre todo a un ca vell al que respeto; Lerdo, a pasarselo bien en la fiesta y mucho mejor en vuestro periplo por ULTRAMAR como antaño hicieran muchos de nuestros parientes (de entre los cuales incluyo alguno mío que se quedó por las lejanas tierras)

Saludos

¿Qué somos???? Cans Vells!

Marc ha dit...

Enorme Lerdo, Casas y vuestros cojones. Ahí estaremos apelando al dandolotodismo...

Bua ha dit...

La palabra ENVIDIA se queda megacorta, amigo Lerdo.
Cojones, y muchos, hay que tener para embarcarse en semejante aventura, inmersos en el más absoluto averlismo.
El local de la macrofiesta me recuerda al vetusto y enorme 'PUPILAJE' -así lo llamo yo-, antro al que tuve ocasión de ir (post The Other Doors) acompañado de ilustres cans vells. Aunque la entrada es gratuita, pagaría con gusto por estar ahí el viernes.
Este incomparable blog espera contar con material de video de, al menos, tu presentación de tal espectacular viaje (Antrax...? :P).
Que os divirtáis, amigos!
Qué somos!!??
PD: Casas, és na Shay Laren, no és una deesa qualsevol. És sa deesa de 2010 XD

marco ha dit...

Va a haber un antes y un después de esta fiesta. Seguro.

Marga Massaent ha dit...

Oe oe! allí estaremos! las actuaciones prometen...jejej. Bueno, la verdad es que es una fiesta de la que no creo que salga nadie insatisfecho. ¿Qué somoooos?

Llorenç de Pina ha dit...

Brutal·l!
Sr. Lerdo, no hemos coincidido gaire, pero esta hazaña es de las que marcan a conocidos y no conocidos. A darlo todo, seguro que los Cans Vells no harán fallos.

Marc ha dit...

Fire cagondell!!
Estàs a un puta Enter de s'expulsió!
Agafa es puta carromato nou i cap a Barna!

Bua ha dit...

Muy Honorable Camarada Lerdo.

Os recomendaré muy especialmente que no os dejéis seducir por una indígena, que las hay a balquena, dispuesta a cualquier cosa por conquistar vuestro enorme corazón.
Ello, de suceder, podría significar por vuestra parte una estancia infinita en tierras de ultramar; y por la nuestra, la pérdida en lo físico -que no en lo espiritual, ni en lo mediático- de un cofrare, de alias Caskete, uno de los grandes precursores del cavellismo, del dandolotodismo y del averlismo, entre otros, movimientos halfculturales en los que se identifica plenamente todo cofrare.
Feliz Fiesta de la Épica!

rufire ha dit...

Canoves!!! Estic a s'illa colega, que no es por no venir!!!

Ina ha dit...

Fire, en que isla estas? En está todavia no te he visto !!!
Si a mi me hubieran invitado .......
I would have hired a private jet :)


A todos Cans Vells:
QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA

y a Lerdo:
"DON'T GET LOST IN THE JUNGLE"

Bua ha dit...

Próximo que está a su finalización el que ha sido acto lúdico del año, os digo:

El cavellismo se divide a partir de hoy en dos corrientes:
a) l@s que tuvieron la dicha de asistir a la EPYCAL PARTY;
y b) l@s que no hemos tenido tal gracia.

Como ya he leído, habrá un antes y un después.

Espero -de otro modo no puede ser- que todo haya salido niquelado. Y solo os digo, cans vells, que los de la corriente b) esperamos ansiosos un post post fiestón. Pero no un post cualquiera, no. Esperamos un post con tanta épica y cojoncios como los que habrá destilado esta noche-madrugada.

Esperamos EL POST.

Ahora, todos juntos: "¡¿Qué somos?!"

Marc ha dit...

Idò sa cosa no va acabar d'anar tot lo bé que voldríem. Sa visita d'uns Quillacos va complicar s'assunto, i sa posterior visita de sa Guàrdia Urbana (i expulsió des local) li va treure punch a sa festa. Jo vaig arribar tard i no vaig presenciar es mals rollos, o sigui que apel en es que ja hi eren perquè ho expliquin correctament.

Iwalment, sa cofradia ho va donar tot a una disco des voltants, amb paripés, liades i xumadotes vàries...

Grande Lerdo, campeón!

Bua ha dit...

Joer. No fotis.
Putes quillos.
No te merecías esto, Lerdo.
Esper que a pesar d'això que dius tot hagi anat bé.
Un comment explicatiu s'imposa.

Caskete ha dit...

Queridos todos,

Como sabeis la fiesta de la épica no tuvo el final que deseabamos y tuvimos que acabar antes de tiempo por los problemas anteriormente mencionados.

Yo la verdad es que durante la noche estaba un poco rallado porque toda la situación me impidió disfrutar todo lo que quería, pero horas después pensé que la fiesta había sido muy guay. Habíamos estado todos juntos, la gente se lo pasó muy bien, creo y que eso era lo importante.

Además, que una fiesta épica acabe con multa y desalojo es, la convierte si cabe en más épica.

Los soldados que van a una guerra se pueden dividir en dos grandes bloques:

a) Los que van al campo de batalla, se quedan en la retaguardia, vuelven a sus países y se convierten en veteranos de guerra cobrando una pensión desde los 24.

b) Los que mueren en primera línea de fuego, dándolo todo por la patria y matando a no menos de un centenar de enemigos.

Bien señores, pues si la fiesta de la Épica fuera un soldado sin duda ninguna sería del grupo b): de los soldados épicos que lo dan todo y que mueren en lo mejor de su vida.

Larga vida a la Fiesta de la Épica! y larga vida a los Cans Vells.

Además, quiero agradeceros a todos vuestra asistencia. Fue un verdadero HONOR contar con la presencia de tan ilustres cans vells.

Señores, estamos en contacto.

Un abrazo, LERDO