Que grande el Sr. Perry Mason, abogado por excelencia (aunque no tan personaje de culto entre los estudiantes de Derecho como Juan Antonio Roca), combatiendo el mal y concienciando al jurado popular con discursos magnilocuentes y perfectos palabra por palabra. Como era capaz de trasgiversar cualquier relato de los testimonios, incluso de aquellaos que se acogían a la Quinta Enmienda.
Al tema. Estamos en un juicio por asesinato, en este gran pais que es España y declarando un testigo de etnia gitana, sucede lo siguiente...
Sobre el arma dijo que se la había encontrado dentro de una lata. Según su versión, nunca había utilizado un pistola, extremo que negó el funcionario de Homicidios, para quien los disparos los realizó alguien con gran práctica y una «certeza impresionante».
Ni María Luisa ni Ricardo contestaron a las preguntas de la acusación particular, si bien él lo hizo de manera algo «peliculera» cuando afirmó, ante la primera pregunta de la acusación: «Me agarro a la quinta enmienda», frase que generó cierta confusión en la Sala hasta que la juez le recordó que estaba en España y no en Estados Unidos.
Aquí un auténtico juicio Ep·pañol (con dos cojones), con el Juez Súper Bermúdez presidiendo la Sala...
Un rellotge per governar-nos a tots
-
El temps no són els rellotges. El temps és natural i els rellotges,
artificials. Una connexió tal, per tant, és forçosament falsa. Les coses
duen el seu ...
Fa 6 mesos
1 comentari:
akí en este pais cualquier picapleitos o cualkier juez corrupto se cree q puede dirigirse a un honrado ciudadano de a pie como le venga en gana
Publica un comentari a l'entrada