10 de gener del 2007

Dialogos "de cine"

Todos hemos oído diálogos brutales en algunas pelis... Dos personajes que dicen tres frases y piensas: "total" o "brutal"... Pero creo que entre nosotros se han producido diálogos mas brutales/paranoicos/sinsentidos/esquizofrénicos...etc. Por eso, aquí os dejo una conversación entre Moncho y Rufire un dia en el piso Mallorca...

(La cosa va así: Rufire frikeando con el ordenador portátil de alguien en la sala, Moncho viendo la tele en el otro sofá...)

Moncho: ¿Por que no me pones que el eMule me baje rápido?

Rufire: Ya te lo pondré... Por cierto Moncho, ¿Sabes que con mi ordenador puedo entrar en tu ordenador a través de internet y mirar tus cosas?

Moncho: Por cierto Rufaer, ¿Sabes que con mi pene puedo entrar en tu cuerpo a través de tu culo?


Sencillamente "brutal"...

2 comentaris:

marco ha dit...

que brutalidad más brutal, total y super brutal...si dices muchas veces brutal parece una marca de insecticida.es súper guay!

Nate ha dit...

Quin puta system!
Per favor aquest tipo de post amb dialegs reals systems han de ser habituals al blog!
he rigut s'ànima