Ahí va la noticia de El Periódico...
Interceptado en una autovía gallega un minusválido que iba en camilla motorizada a un club de alterne.
La noticia, en la página web de 'El Ideal Gallego'.
La policía local de la población de Narón (A Coruña) interceptó el pasado viernes a un hombre que circulaba por una autovía con una camilla motorizada y a una velocidad considerable. El sujeto, que sufre una minusvalía, tenía la intención de desplazarse con este inusual medio de transporte hasta un club de alterne, según informa la edición electrónica del diario El Ideal Gallego.
Los sorprendidos conductores que transitaban por la vía que une las localidades de Ferrol y As Pontes el pasado viernes no daban crédito a la esperpéntica imagen. Antonio Navarro, un hombre de etnia gitana de 42 años, manejaba la camilla con la boca al tener incapacitado el 95% de su cuerpo.
Tras recibir varias llamadas de alerta, los agentes lograron interceptar a Navarro, que transitaba a una velocidad considerable, dadas las características del singular medio de locomoción en el que se desplazaba. El sujeto fue localizado a la altura del municipio de Doso, en torno a las nueve de la noche, cuando ya había recorrido alrededor de 10 kilómetros por la autovía.
Frustrado acelerón
Según Navarro, había salido con la idea de ir a tomar unas copas al club de alterne Jade, cuando se despistó en una rotonda y acabó con la camilla en la citada autovía. Al percatarse de la equivocación, ya no tenía la posibilidad de dar la vuelta, por el peligro que supondría para su propia seguridad y la de los automovilistas, por lo que decidió seguir hacia adelante, según su propia versión.
Según detalla el rotativo, el sujeto incluso aceleró el motor de la camilla cuando el coche policial se puso a su altura, pero poco después recapacitó, se detuvo y relató a los agentes lo que le había ocurrido, "dejando claro que no había bebido nada".
Un rellotge per governar-nos a tots
-
El temps no són els rellotges. El temps és natural i els rellotges,
artificials. Una connexió tal, per tant, és forçosament falsa. Les coses
duen el seu ...
Fa 6 mesos
5 comentaris:
Impressionant, de llàgrima viva, posteable, Youtubeable, Callejerable, i mil ables més...
Me pareixen de culte vàries coses:
a)el sujeto incluso aceleró el motor de la camilla cuando el coche policial se puso a su altura, pero poco después recapacitó, se detuvo y relató a los agentes lo que le había ocurrido, "dejando claro que no había bebido nada".
b)etnia gitana
c)manejaba la camilla con la boca al tener incapacitado el 95% de su cuerpo---->boca + rave = 5%????
d)había salido con la idea de ir [...] al club de alterne Jade, [...] se despistó en una rotonda y acabó con la camilla en la [...] autovía.[...] ya no tenía la posibilidad de dar la vuelta, [...] por lo que decidió seguir hacia adelante---> un poc de Finisterre N.P.F.G.M.
e)i lo més important....QUÈ COÑO ÉS UNA CAMILLA MOTORITZADA???????
Bien Edu! jaajaj, que bò, quina xapada !!
Vaia tipejo més motivat, això si que es segar-se a matar i donar-ho per sa causa, hauria de passar a ser un icone buidadota.
Per favor, quin puta person! Imagina sa gent que se'l va trobar fent es puta paripé per s'autovia.
I es sistema de camilla motoritzada industrial (una altra sol·lució a nes nostros invents maquiavèlics normandos) és brutal! Segur que duia qualque rotor aplicat.
Fantàstic! Per mi que és lo millor que he llegit mai.
No té desperdici ni una sola frase... però de lo millor "por el peligro que supondría para su propia seguridad y la de los automovilistas, por lo que decidió seguir hacia adelante".
(amb aquest fenómeno i n'Aznar a lloure per ses carreteres estam ben arreglats (...i que ho hagi de dir jo!!!))
Això no s'atura aquí, un altre fiera que ho dóna tot, i a més, coreà!
Un coreà que viatja pel món en cadira de rodes embussa la C-17
jaja ahi esta pinero entre n'Ansar i aquest anam arreglats!!
Publica un comentari a l'entrada