30 de gener del 2007

MADALENISMO ILUSTRADO

Intentaré aprovechar la oportunidad que se me brinda, e intentaré estar a la altura de la literatura de alta calidad que tiene siempre este blog.

Muchos me conocéis, otros no: soy el Lerdo, colega de Spike (me es imposible llamarle de otra manera) y auto-proclamado ca vell.

Antes de comenzar me declaro fan de este blog y es por ello que me he animado a participar en él de una manera activa. Además, muy a mi pesar, usaré la lengua de Cervantes para escribir este post, ya que mi mallorquín, pese a que avanza a pasos agigantados aún no está al nivel. Eso sí, intentaré introducir términos como System, Prunes a ses Dunes, Derribo o Mos en feim unes!, ya que las utilizo ya de forma continuada.

Como veo que este blog durante los últimos tiempos se ha dedicado a hacer un repaso sociológico descubriendo nuevas formas de vida, intentaré aportar mi granito de arena describiendo un común comportamiento demasiado extendido por culpa de la ingratitud de algunas indeseables doncellas. Hablo, como no, del Madalenismo Ilustrado.

MADALENISMO ILUSTRADO

Historia:
El Madalenismo es un movimiento que data de tiempos medievales, cuando la represión católica era más fuerte que nunca y cuando no era socialmente aceptada la cópula o el simple escarceo entre personas que no tenían un vínculo conyugal. Pese a que esa represión está ya casi totalmente superada, algunos vestigios inundan algunas mentes femeninas creando injusticias sociales de solución únicamente pajil.


Definición:
Madalenismo proviene de la palabra madalena, dulce típico que se moja en leche antes de ser consumido. El término madalenismo se acuñó por la relación directa entre la leche de producción vacuna y la de producción testicular. El hombre, hastiado por una interminable sesión de lengua de la manceba en cuestión y harto de no ver prosperar la relación hacia su objetivo final y único (el coito), emprende su camino a casa donde decide, debido a la gran segregación de fluidos escrotales (lo que comunmente se llama "los cojones cargaos de lechaza"), aliviar sus más bajos instintos practicando el onanismo frustrado (lo que en términos mallorquines se conoce como "Prunes a ses dunes"). Como la carga era mucha y el volumen de masa espermática abundante, se realiza el símil que relaciona el acto masturbatorio con el de mojar las madalenas en la leche antes de irse a dormir.

Problemática:
Esta situación, a todas luces un abuso contra la condición masculina, es más común de lo que todos creemos y sobretodo deseamos. Todos los fines de semana, miles de mancebos pasan, muy a su pesar, a engrosar la lista de adeptos del Madalenismo ilustrado. Desde a aquí hago un llamamiento para erradicar de una vez por todas esta maldita lacra de nuestra sociedad.


Señores, espero que les haya gustado esta nueva corriente sociológica. Intentad no pertenecer a este grupo... aunque a veces es difícil evitarlo. Os dejo con una espeluznante imagen de dos afectados por el Madalenismo, extraída de la Biblia Yonkis.




Para próximas entregas dejaré otras corrientes de tanto calado como el pagafantismo, la batinización o el madalenismo, que queramos o no, son muy abundantes en nuestro entorno más próximo.

Bé, al·lots, mos en feim unes!

13 comentaris:

cuads ha dit...

me cagon en dios lerdo!!!

tus mejores hombres!!!!!!!

q manera mas brutal de desvirgarte en el blog! seria comparable a un desvirgamiento con jena jameson...a lo grande!
falta un ejemplo clarificador...y sabes cual es...
el puto madalenismo si q hace daño a la sociedad! no voy a dar mi opinion sobre la violacion, pero es un ultrage a la naturaleza tener q hacerse unas prunes a ses dunes, ella nos programa para fornicar con feminas y por culpa de estas tenemos q recurrir al mayor engaño hacia la madre natura, la paja. Aún así menos mal q le podemos dar a la manivela, sino yo me lio a ostias con todo ser viviente.

Marc ha dit...

JOJOJOJOJOJO!!!
Bé Cuads, excel·lent comment, molt filosòfic... Ja ho sabeu, nines... Ses prunes estan bé si se fan per pròpia voluntat, però quan s'entronquen amb es magdalenisme no molen!

tofito ha dit...

o prunes o ryan air

Nate ha dit...

q bé Lerdo!!!
ja ens havien comentat que eres un seguidor regular des blog però encara era com una llegenda urbana... esteim contentíssims de que t'haguis estrenat en es tema publicacions a lo grande, amb un tema tan serio, segur que poc a poc t'aniràs convertint en tot un pilar de sa cofraria.
A matar pa pa pa q aquest blog està "al alza"!!

Anònim ha dit...

bones!!!
idoi resulta q s'altre dia vaig sentir es treme "pagafantas" i vaig decidir investigar un poc, pos pagafantas a nes google.. i m surt sa vostra pagina!!!!!!
cert és q en coniexia s'existencia xo.. se m'en havia anat s'olla... i ara he vist q heu descobert una nova patologia "curiosa"...jejeje! com a dona esper no ser mai culpable des madalenisme alié....enga pues, un saludo a tots d'una q a partir d'ara sera seguidora d'aquest blog

pd: m'he xapat es cul moltes vegades llegint lo d'aquest al.lot, pobret...

Marc ha dit...

ay mercè merceditas...
això s'està posant cada vegada més interessant...
de moment, només una pregunta...:
Qui ets?

cuads ha dit...

per sa manera dargumentar crec q es na marçe amer pero es una creença un poc bolazo...merçe precisam una identificacio menos generica...

(nines no vos enrrolleu amb al·lots si no heu de fornicar)

Marc ha dit...

cuads per favor no facis mal en ets ulls i no escriguis merce amb ce trencada...

Anònim ha dit...

jejeje!!
si, sí som na Mercè Amer. Cuadros, vaja una intuició q tens!!!sorry x no haver-me identificat amb més precissió...jejeje
a partir d'ara firmaré amb nom i llinatges....

xavi santvi ha dit...

(lease con tono exagerado)
Esos hombres tienen unos huevos que parecen camiones cisterna!!! Como relucen los hijos de la grandisima puta! No me extraña que no lleven pantalones! Con la lechaza que llevan ahi podrian hacer fluir 2000 hectolitros de lefa por minuto!

Marc ha dit...

Això me recorda a aquella escena estival adelantant a una pechuga motoritzada:
"A la hijadeputa le salen las lorzas por los dos laos!!!!"

Caskete ha dit...

jeje puta Santvi!

Mos ho vam passar prou bé, idoi!

(no creo que lo haya hecho muy bien en balerar... pero bueno!)

xavi santvi ha dit...

yo tambien hablo "balerar" en la intimidad. I avon ereees! Que gran va ser aquell dia de ruta amb es cotxo des senyor Quenovas. I aquella paella arran de mar, al mes pur estil mafia! Ai...