30 de gener del 2007

Otra de Calamares

Post tras post, video tras video... este Blog aguanta y sigue vivo. Superados mis problemas de úlcera y puesto que este espacio virtual requiere del idioma de Cervantes, voy a repasar la actualidad CaVellista(PerroViejuna en mi pueblo), claro está, a mi manera(esto es, como me sale de mis sagrados cojones).

Nuevas incorporaciones, nuevos videos, nuevos personajes... si, si, todo esto está muy bien... pero creo que alguien debería explicar que es eso del "Nucli Dur" de Cans Vells.
Supongo que Marc(en adelante Canovas "el Caudillo") podría(o debería) explicar esta especie de subgrupo con, parece ser, aspiraciones totalitaristas y pensamientouniquistas. Como veo muchos(MUCHOS) estamos fuera del "Nucli Dur" del Sr. Canovas "el Caudillo" por la Gracia del Blog, es fácil pensar que(cual "Alternativa KAS" en su momento) surgirán diversas facciones que podrían desastibilizar el concepto en si(y per si) del Blog. Esperamos explicaciones...

Otra cosa que requiere de análisis sociológico son las visitas que recibimos de distintos paises... Las de Turquía tiene fácil explicación, son mis primos, para ellos estas tres líneas:

صالحة وطنية فيبلاده، وهو الشرط المسبق لتقديم الاتحاد مساعدات الية لقوات حفظ السلام في الصومال. من جهة أخرىتعهدت جماعة تدعى حركة المقاومة بلاد الهجرتين بتحرير الصومال من القوات


Pero las de Tailandia... aquí alguien ha conocido más niños de 9 años de los que un joven debiere y no ha dicho nada... Quien seas: "pillín, pillín, cuanto dan de si 2 euros en Oriente"

El debate epistemológico sobre la doctrina batinista lo dejaremos para otro momento...

5 comentaris:

Marc ha dit...

Edu te...queremos!!!
Ahí voy:
-Es terme nucli dur és una expressió que vaig utilitzar jo per definir a un cert sector de gent que podríem dir que és amb sa que més me relacion, per qüestions òbvies...(companys de pis, al·lota, Cuads...). Es terme ha trascendit perquè ha agradat a qui l'ha sentit
-Se podria justificar s'expressió baix es punt de vista de considerar es pis borrellià com sa seu corporativa de sa cofradia, més que res per ser allà on s'hi allotja s'administrador... de sa mateixa manera que es pis den Xisco es sa seu corporativa des Gerrets o es pis de Mallorca ho és des MAB (Moviment per s'Alliberació des Batinisme)
-Es nucli dur no pretén ser cap analogia amb es duo "Acebes y Zaplana", ni vol ser vist com quelcom reaccionari ni, molt menys, totalitari o pensament unic.
-Es nucli dur és quelcom abstracte, canviant i flexible.

Per acabar, Edu, informarte de que se está preparando un post en la lengua de Cervantes hablando de otra patología alarmante: el Madalenismo...

marco ha dit...

yihad, de nuevo entre nosotros, ya era hora. Estoy de acuerdo en crear un comando armado idependiente del régimen autocrático que pretenden imponer los miembros-traidores del llamado "nucli dur". Veo que ninguno de los componentes del llamado Batinismo forma parte del nuevo régimen; de todas formas, este debe ser tambien inmediatamente extinguido ya que, como dijo Tòfol, la definición de su ideología choca frontalmente con nuestros principios

Nate ha dit...

No vos agafeu això de "nucli dur" tan en serio gent q només va ser una parida més, com ses mil i una q deim, q vàrem mollar dissabte quan només qdavem un parell i vàrem decidir anar a fer unes birres al pis borrelià

tofito ha dit...

nato està infectat

cuads ha dit...

matacaaaaan!!!!

q alegria verte por aki..vuelves como siempre, con contundencia.
(sublime el detalle hacia los primos turcos..pero no empecemos a hacernos pajas..)

yo creo (creo) q lo de nucli dur es una concepto flexible, y q se define por la maxima afluencia de cans vells en un momento y lugar determinado. Es decir, si el otro dia estabamos a las tantas 7 u 8 cans vells en el pis borrell esta claro q alli estaba el "nucli dur" de "sa cofraria" ya q en mi piso o en el de marco llull (creo) q no habia ninguna bacanal o rave. Asi los cans vells van transitando pero siempre hay un nucli dur...me gustaria poner otro ejemplo clarificador:
en noche vieja "el nucli dur" estaba en la plaza, todos estabamos alli, pero posteriormente la peña va sobar y el nucli dur se traslada a tu coche, esto es: tú y tus gafas, claudia, canovas, manty, gaspar y su billete y servidor...