17 de maig del 2007

El señor Hojaldre quiere ser alcalde



Temps d'eleccions, propostes grises, mítins pesadíssims, declaracions pre-programades, tots es polítics son com a robots... Tots?? No, hi ha un candidat pucelano que lluita contra sa monotonia, que dóna propostes així com toca!
Amb tots voltros, el señor Hojaldre quiere ser alcalde!
Aquí teniu es seu programa electoral, amb perles com:

  • Prisión preventiva para todos los constructores y promotores de la ciudad. Puede que aún no hayan hecho nada pero, tarde o temprano, seguro que lo harán.
  • Para refrescar la memoria a los ciudadanos, durante la campaña electoral se volverán a cortar y vallar todas aquellas calles y plazas que hayan sido sometidas a obras durante el último mandato.
  • Hasta que no se bajen los precios de las copas, el botellón se considerará legal y se habilitarán zonas para su desarrollo en lugares como El Pichón o Entrepinos, utilizando el bus turístico para desplazar a aquellas personas que quieran asistir. La policía municipal custodiará ambas zonas para que todo se desarrolle sin ningún percance, vigilando especialmente que los participantes no se queden sin hielo.
  • Para enseñar a nuestros niños y jóvenes la importancia de la educación vial, José María Aznar López y José María Aznar Botella impartirán en centros de enseñanza públicos y privados charlas sobre esta materia bajo el título “Si bebes, no conduzcas”. Cabrá además la posibilidad de que estas charlas sean explicadas en un perfecto inglés de Georgetown, aunque, en este caso, su título variará a “If you drink, don’t drive, my friend”.
Llegiu-lo tot, no té desperdici!

4 comentaris:

Señor Hojaldre ha dit...

Muchas gracias por apoyar y difundir nuestra campaña. :)

tofito ha dit...

brutal el "que no les falte hielo"

Marga Massaent ha dit...

mister Ansar posant els punts sobre ses i's com sempre

Llorenç de Pina ha dit...

jo vull un batle com aquest! (i una diputada com sa d'abaix)